viernes, 28 de marzo de 2014

Metalizado con Pintura Cromada Splendor de casco de motociclista

Cómo recuperar una casco de motociclista usado?

Se puede dar un acabado espejo a su caco de moto muy facilmente, metalizando con Pintura Cromada Splendor. Un casco con refleccion al 100% por deposicion de plata pura es muy util en la seguridad del motociclista porque es visible por otros conductores en la noche o en el dia a distancias considerables.

El proceso es relativamente sencillo pues se comienza por preparar el casco usado lijando con lija de agua numero 100 para sacar rayaduras y luego se nivela el lijado con lija de agua 220 de tal manera de que quede totalmente lisa la superficie.


Luego se pinta con pintura de fondo para permitir el pegado de la pintura negra que va encima y por fin se remata con una capa de barniz poliuretano transparente catalizado y se deja secar por 24 horas.
Recuerde esto: "Si Ud.  metaliza sobre una superficie brillante el metalizado sera espejo,  pero si metaliza sobre una superficie opaca pues el metalizado sera mate es decir sin brillo". Aqui algunas fotos de este trabajo y luego un video de como hacerlo:
                                                                                                         


Aqui el video de como se realiza este proceso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario