viernes, 23 de febrero de 2024

Dimensiones de una pirámide

 Dimensiones a escala de la Gran Piramide de Keops

Según la arqueologia oficial la Gran Piramide de Keops en Egipto fue construida por el faraón  egipcio Keops en la cuarta dianastia del antiguo Egipto 2600 años A.C. es decir segun esta fecha solamente tiene 4624 años aproximadamente y que era una construccion funeraria. Lo cierto que en ninguna piramide monumental de ha encontrado jamas momia alguna. Lo que si tienen estos edificios son pasadisos y cámaras secretas con verdaderos centros energeticos que asemejan a centrales eléctricas con cables de cobre conectadas al supuesto sarcófago real.

Lo cierto es que ahora se conoce por estudios científicos que la estructura normal del agua en estado de reposo tiene forma piramidal con 5 moleculas de H2O, es decir la formula real del agua es 5 H2O, de la misma manera que el Oxigeno en la naturaleza no se presenta como O, sino se presenta como O2, es decir 2 atomos de oxigeno juntos.


La pregunta salta a la vista...Cómo sabian los egipcios esta informacion de la molecula del agua hace 4624 años, sin tecnologia y ni siquiera  conocian  la rueda ?  No será que la ciencia oficial nos desea ignorantes? 

Lo cierto es que la Gran Piramide de Egipto fue construida con las mismas proporciones, ángulos y  aristas de la molécula real del agua. Sin contar con la gran complicacion de la direccion de tan monumental obra dirigida una cara al norte y con relacion a ciertas constelaciones en el cielo. Lo más probable que esta fabulosa construcción fue realizada hace muchos años por seres aún mas avanzados de lo que esta actualmente nuestra humanidad y nso dejaron un legado sagrado en piedra que no se ha perdido a travez de los milenios, conocimiento que debe ser aprovechado en beneficio de la humanidad.


Si desea el lector construir una piramide a escala por ejemplo en carton, a continuación se presenta una tabla dónde se puede encontrar las medidas exactas en milimetros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario