viernes, 23 de febrero de 2024

Piramides generalidades

 Este es un tema apasionante y se han escrito rios de tinta en el curso de la historia sobre este asunto. Basta observar en la geografia de nuestro planeta que esta sembrado de piramides por todos lados...porque sera?

Las pirámides contienen en su interior una energía en forma helicoidal , que baja de desde la cúspide hacia la base y  que tiene muchos efectos beneficiosos para la salud del ser humano. Todavia no se la conoce bien del todo, pero es innegable de que tiene efecto en los seres vivos, sobre el agua actúa estructurandola correctamente a su presentacion de 5 H2O, como conservante de alimentos, para secar alimentos, afilar hojas de afeitar, etc.

Parece ser que una piramide a escala de la Gran Piramide de Keops ubicada en el  Valle del Nilo en Giza, Egipto tiene un efecto energetico muy fuerte. Las piramides pueden ser fabricadas de materiales tales como:  carton , madera, piedra, plástico , metales, vidrio. Todas tienen la presencia de esta misteriosa energia en su interior. Se dice que la mas potente de todas es la fabricada de vidrio, el problema es que es muy frágil y difícil de transportar. Una muy buena opción son las pirámides de varilla de aluminio, dado que este metal es económico, liviano, fácil de transportar y tiene una gran facilidad de intercambiar iones con el ambiente, es por esta razón que el aluminio es muy utilizado para hacer antenas de TV,  antenas de telefonia 5 G, antenas parabolicas, etc.

Se puede afirmar que una piramide es similar a una antena que capta la energia de la naturaleza la cual algunas culturas la denominan prana, chi, energia universal, eter, etc. Lo cierto es que esta energia es real y a acompañado al ser humano desde siempre. Si observamos , las montañas en si misma son pirámides enormes.

Podriamos clasificar las piramides en dos tipos:

  • Pirámides huecas, que puede introducirse algo en su interior para captar la energia. Hay tan grandes que pueden ingresar en ella personas, o una parte del cuerpo lesionada, envases con agua para hacer agua piramidal. Hasta existen casas en forma de piramide.
  • Pirámides llenas, por ejemplo las orgonitas que son generadores de iones negativos y protejen un ambiente de la radiacion electromagnetica dañina  de las antenas 5G, del router de wifi, de teléfonos celulares y de muchos de los aparatos electrónicos que tenemos en nuestros hogares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario